Telemadrid en VIVO - Online


Telemadrid es el primer canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España) y el quinto creado a nivel nacional, tras las televisiones autonómicas de Cataluña, País Vasco, Galicia y Andalucía. Afiliado a la FORTA desde su nacimiento, es una cadena pública que pertenece en exclusiva al gobierno autonómico. Comenzó su emisión el 2 de mayo de 1989, día de la Comunidad de Madrid. Desde siempre, en su programación han predominado los programas informativos, orientados hacia la población de la región. Dado que Madrid es la capital del país, hace especial hincapié en la información política nacional.

Desde septiembre de 2009, Telemadrid emite partidos de la UEFA Champions League, como el resto de cadenas de la FORTA, compartidos con TVE.1 También ofrece los partidos del Getafe CF y del Atlético de Madrid



Ver telemadrid en vivo online
Importante:

1. Algunos canales contienen publicidades antes o durante la transmisión, si aparece alguna solo dejar que finalice, no duran más de 30 segundos.

2. Algunas publicidades tienen un pequeño recuadro rojo o gris con una cruz dentro, de ser así hacer click sobre esta "X" para cerrar la publicidad. Fijarse con atención porque suelen ser tan pequeñas que apenas se ven.

3. Algunos canales tienen más de una publicidad, algunas se cierran haciendo click en la pequeña "X" y otras dejando que finalice el tiempo de publicidad (el tiempo restante aparece sobre o debajo del reproductor).

4. Si algun canal tiene 2 o más reproductores (opciones), pausar las que no utilicemos para que no se mezclen los sonidos y para que el activo cargue más rápido.

5. Si algun canal no funciona, por favor dejar un comentario desde la misma página del canal.