Utilísima Satelital en VIVO - Online



Utilísima Satelital forma parte de la cadena internacional FOX, pertenece al paquete Fox Latin American Channels. Gracias a esta cadena el canal empezó a llegar a países como Perú, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Estados Unidos; lo cual ya era un gran logro para un canal que se inició como un programa de televisión.

Entre los programas que se rescatan dentro de la programación de Utilísima Satelital están, “Cocina Fácil”, un espacio dedicado a quienes comparten un temor por acercarse al rin de las cuatro hornillas; “Super Dulce”, en este programa la repostería y el buen humor se juntan para preparar los mejores postres. Entre otros programas de gran sintonía están “Mi Bebé” cuyo programa se enfoca en todos los hogares que cuentan con un recién nacido y “Desde Casa”, un espacio donde el tema a tratar es la decoración del hogar. Utilísima Satelital gracias a su programación es un canal que no tiene nada que envidiar a canales con mayor renombre internacional.
Importante:

1. Algunos canales contienen publicidades antes o durante la transmisión, si aparece alguna solo dejar que finalice, no duran más de 30 segundos.

2. Algunas publicidades tienen un pequeño recuadro rojo o gris con una cruz dentro, de ser así hacer click sobre esta "X" para cerrar la publicidad. Fijarse con atención porque suelen ser tan pequeñas que apenas se ven.

3. Algunos canales tienen más de una publicidad, algunas se cierran haciendo click en la pequeña "X" y otras dejando que finalice el tiempo de publicidad (el tiempo restante aparece sobre o debajo del reproductor).

4. Si algun canal tiene 2 o más reproductores (opciones), pausar las que no utilicemos para que no se mezclen los sonidos y para que el activo cargue más rápido.

5. Si algun canal no funciona, por favor dejar un comentario desde la misma página del canal.