NASA TV & ESA Tv en VIVO - Online





Programa Marte


NASA TV HD
Nasa tv en vivo. Nasa tv online

NASA TV (originalmente NASA Select) es la cadena de televisión de la agencia espacial estadounidense NASA. Es transmitido por satélite y con simulcast por Internet. El canal público puede ser llevado por sistemas locales de televisión por cable a su criterio, y es transmitido por algunos repetidores de televisión amateur. La cadena ha estado transmitiendo por más de 25 años.

La cadena transmite una gran cantidad de programas educativos, y provee cobertura en vivo de una serie de misiones tripuladas (incluyendo el transbordador espacial y la Estación Espacial Internacional), misiones con robots, y lanzamientos internacionales. La red completó su conversión de analógico a digital en 2005 luego del lanzamiento de STS-114


ESA Tv (European Space Agency)


ESA televisión es el canal de televisión de la Agencia Espacial Europea. Se trata de una cadena de televisión por satélite que periódicamente transmite programación a través de Sirius SES Sirius 4 por satélite a Europa y a través de NSS-806 de SES New Skies por satélite para las Américas como parte de los servicios por satélite de información pública de Europa
Importante:

1. Algunos canales contienen publicidades antes o durante la transmisión, si aparece alguna solo dejar que finalice, no duran más de 30 segundos.

2. Algunas publicidades tienen un pequeño recuadro rojo o gris con una cruz dentro, de ser así hacer click sobre esta "X" para cerrar la publicidad. Fijarse con atención porque suelen ser tan pequeñas que apenas se ven.

3. Algunos canales tienen más de una publicidad, algunas se cierran haciendo click en la pequeña "X" y otras dejando que finalice el tiempo de publicidad (el tiempo restante aparece sobre o debajo del reproductor).

4. Si algun canal tiene 2 o más reproductores (opciones), pausar las que no utilicemos para que no se mezclen los sonidos y para que el activo cargue más rápido.

5. Si algun canal no funciona, por favor dejar un comentario desde la misma página del canal.